Pharmaris

PHARMARIS es un grupo dedicado de profesionales con amplia experiencia en diversas áreas de la industria de la salud. Esto incluye: manufactura, asuntos regulatorios, farmacovigilancia, control de la calidad, financiamiento, marketing y ventas. Las competencias de nuestro equipo humano nos permiten construir modelos de negocios para poder lanzar productos y convertirlos en marcas exitosas.

Líder en América brindando vida a la salud

Nuestra pasión es contribuir al bienestar de las personas ayudando a mejorar su calidad de vida.

Estamos comprometidos en proporcionar soluciones terapéuticas innovadoras y de alta calidad para llegar a las personas en todos los países donde tenemos operaciones.

Nuestra Historia

PHARMARIS es el resultado de la visión estratégica de inversionistas de América del Norte y del Sur. Formamos parte de un grupo de empresas que asociadas tienen ingresos anuales de más de 100 millones de dólares americanos.

Nuestras operaciones comerciales iniciaron en Perú en el año 2009 y desde ese momento comenzamos la expansión comercial a nivel regional: Chile, Colombia, Paraguay, Bolivia, México, Venezuela y Canadá. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en los diversos segmentos de la industria de la salud. Ofrecemos soluciones terapéuticas innovadoras y de reconocida calidad para brindar vida a la salud.

Contamos con socios estratégicos de renombre internacional que cumplen con estrictos estándares de calidad para la elaboración de productos bioequivalentes y biosimilares. Estas compañías cuentan con certificados de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) emitidos por países de alta vigilancia sanitaria.