El cuidado de nuestra piel

¿Sabías que las mujeres son más propensas a tener granos y espinillas que los hombres? Esto puede deberse a cambios hormonales, pero cada una es diferente y nuestra piel también.

Existen varios tipos de acné y varias opciones de tratamientos para el mismo. Para saber cuál es el indicado consulta con un especialista.

Te recomendamos bajar un poco la temperatura del agua al bañarte ya que el agua fría reafirma la piel.

¿Sabías que las manchas en la piel también pueden ser causadas por la depilación? Casi todos los métodos de depilación corporal causan algún tipo de daño en la piel. La depilación por cera caliente por ejemplo: es la más usada debido a su fácil auto aplicación, pero si la cera es aplicada a una temperatura muy alta puede provocar quemaduras y manchas difíciles de quitar.

¡Wow! Mira todo lo que le pasa a tu piel cuando no bebes suficiente agua. ¡Qué importante es la hidratación para mantener la elasticidad y tonicidad de tu piel!

¿Por qué se oscurecen las axilas? Según estudios de The National Institute of Health, hay una razón natural como el paso del tiempo; pero al rasurarlas, el uso de desodorante, problemas hormonales u hongos también pueden provocarlo. Te damos algunos remedios para aclararlas.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email